martes, 13 de octubre de 2015

INNOVACIONES EN LAS COMUNICACIONES

Los fabricantes compiten en esta área para ver quien brinda al usuario las mas efectivas en cuanto en procesamiento, almacenamiento recuperación y formatos
las investigaciones y las innovaciones sostiene en el pensamiento estratégico para el desarrollo de nuevos productos


*Las tecnologías influyen en nuestro entorno
*La informática ha jugado un papel muy importante, todos los productos y fabricantes se ha visto en la necesidad de aumentar su influencia para satisfacer la demanda de los consumidores 

Toda innovación tiene un principio y un fin 
Parte de la observación de lo que nos rodea se utiliza para la generación de un bien o servicio a favor del ser humano
los componentes de las computadoras cambian aceleradamente para brindar herramientas que permitan un desarrollo todas sus actividades automatizados

ESTUDIO DE MERCADO
*Conocer las necesidades del consumidor
*Cantidad de demandantes del producto o servicio 
*Competencia  
*De-limitaciones de áreas que se abordan o podrían abarcar 
*Los consumidores que se podrían beneficiar con las innovaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario